lunes, 13 de julio de 2015

TÉ PARA COMBATIR LAS TIROIDES.

Hoy en día es muy común escuchar a personas que sufren de hipotiroidismo y de hipotiroidismo ambos problemas causado por un desorden hormonal de una glándula llamada tiroides y que se encarga de regular muchas funciones de nuestro organismo.



En los tiempos antiguos cuando no existía tanto avance tecnológico, los seres humanos recurrían a la naturaleza para curar sus afecciones. En este articulo te traemos UN REMEDIO ANCESTRAL CONOCIDO COMO EL TE MILAGROSO PARA TRATAR LAS TIROIDES.

Te para la tiroides


Una de las últimas enfermedades más comunes en los últimos tiempos es la tiroides, por eso aquí te traemos unos de los tè que más ayuda a mejorar el funcionamiento de las tiroides en forma natural.

Beneficios del te
Disminuye el peso
Mejora el estrés
Combate la fatiga
Disminuye los problemas de ansiedad

Ingredientes para preparar él te

Una taza de jugo de arándano agrio y sin endulzar
Siete tazas de agua
½ cucharadas de canela molida
¼ cucharadas de nuez moscada molida
¾ tacita jugo de naranja fresca, aproximadamente tres naranjas.
¼ de zumo de limón fresco, aproximadamente entre 1 y 2 limones.

PROCEDIMIENTO 

Se debe poner el agua a hervir, Cuando el agua se hierva se debe agregar el jugo de cranBerry con el fuego en el mínimo. Después se puede agregar canela, jengibre y nuez moscada, se debe mover y dejar que se asiente por unos 20 minutos. El antepenúltimo paso es agregar el jugo de naranja y el limón. Después agregar hielo y servir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More