lunes, 13 de julio de 2015

DESPUÉS DE ESTO… NO VAS A QUERER UTILIZAR ALCANFOR NUNCA MÁS!!!

En la búsqueda de las personas de encontrar un tratamiento que les permita perder peso de forma rápida y sin la necesidad de disminuir su régimen alimenticio y de estilo sedentario. Por ello muchos han intentado de todo, hasta llegar a utilizar alcanfor en sus ombligos con la esperanza de perder algunos kilos.



El alcanfor es una sustancia química con aspecto blanquecino y textura semi-solida. Por su compuesto activo, al contacto con la piel deja una sensación de frescura similar a la del mentol. Se utiliza muy a menudo para eliminar malos olores por su fuerte olor. Se obtiene a través de un proceso químico derivado del Árbol de Borneo.

EFECTOS QUE PUEDE CAUSAR EL ALCANFOR EN NUESTRO CUERPO???


1. Enrojecimiento de la piel

2. Taquicardia

3. Disminución en la respiración

4. Efectos diuréticos

5. Aumento de la transpiración del cuerpo (Sudor)

El consumo o uso del alcanfor en grandes cantidades produce intoxicación. Los síntomas de la intoxicación por alcanfor son:

1. Regurgitación

2. Espasmos musculares

3. Desorientación cognitiva

4. Mareos

5. Sensación de cansancio

6. Convulsiones.

AYUDA EL ALCANFOR A LA PERDIDA DE PESO???

La respuesta es que Si!!! pero no por las razones que las personas creen. El adelgazamiento se produce, debido a la intoxicación por alcanfor y a los otros síntomas ya desglosados anteriormente. Como son: La disminución del apetito, la transpiración excesiva y los vómitos. En otras palabras usted no esta adelgazando. USTED ESTA ENFERMO E INTOXICADO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More