viernes, 10 de julio de 2015

DIETA DE LA PIÑA PARA REDUCIR KILOS RÁPIDAMENTE

Para eliminar 5 kilos en poco tiempo te traemos dos dietas espectaculares estas dietas son recomendadas porque además de ser muy ricas, aportan muchísimas vitaminas al organismo.



Este tipo de dietas son conocidas como hipocaloricas, por su bajo contenido de calorías en cada alimento, esto produce un impacto directo en nuestro sistema llevando rápidamente a nuestro organismo a perder peso, especialmente toxinas, líquidos y grasas localizadas. Debemos de tomar muy en cuenta que este tipo de dietas no deben prolongarse por mas de 3 días, así que mucho ojo con esto.

Se recomienda hablar y consultar con un especialista en nutrición o médico clínico antes de comenzar a realizar cualquier tipo de dietas, sobre todo las personas que padecen enfermedades de tipo terminal u otras relacionadas con hábitos alimenticios como la anorexia o bulimia.

La dieta de la piña durante 3 días


La dieta de la piña consiste en beber mucho líquido, mejor si es agua, se deben evitar todo tipo de gaseosas o aguas gasificadas que contengan edulcorantes o azúcar.

No se recomienda hacer actividades físicas que demanden mucho gasto energético, si se pueden hacer caminatas o paseos tranquilos.
Se debe utilizar edulcorante.. Evitar en lo posible el consumo de sal porque de esa manera se evita la retención de líquidos en el organismo.

En el desayuno se debe consumir 2 o 3 pedazos de piña y un té con infusión de sacarina.

A la media mañana: Se puede beber un refresco que sea a base de la cáscara de piña hervida durante 25 minutos en un litro de agua que se debe dejar reposar, luego se cuela y se coloca en el refrigerador.

En la Comida: En la comida 1 caldo depurativo con 5 puerros, 2 nabos, un apio, una zanahoria, y 3 o 4 alcachofas.
También se pueden incluir pollo o pescado a la plancha.

Merienda: Se debe tomar el mismo refresco a media mañana y un yogur que sea desnatado de piña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More