viernes, 10 de julio de 2015

ALIMENTOS QUE AYUDAN A MEJORAR LA MEMORIA.

Los alimentos que consumimos a diario inciden de una manera directa en la forma que tenemos de hacer las cosas, pero sobre todo influye en la prevención de ciertas enfermedades físicas o psíquicas.



Según estudios plasmados se ha demostrado que hay ciertos alimentos que pueden ayudar a mejorar el funcionamiento del cerebro, algo muy necesario para los niños, y los ancianos más que nada, porque debido al paso de los años sufren muchísimo deterioro mental por diversos factores.

Bueno alguno de los alimentos que sirven para prevenir enfermedades de la vejez y para aumentar los niveles de memoria de los niños son los siguientes:

Omega 3: Los pescados azules son buenísimos para el cerebro, poseen muchos minerales, y ácidos grasos omega 3.Pueden consumirse el Salmon, el atún, el bacalao, etc.

Frutos secos: Aportan muchos nutrientes que el cerebro requiere para su desarrollo. Tienen vitamina B y E, Omega 3, son muy ricos en fibras y hierro, fósforo, tiene calcio y Zinc.Se pueden consumir nueces, almendras, piñones, etc.

Frutas; las manzanas tienen mucha quercetina que es un ingrediente que se encarga de proteger al cerebro de los radicales libres. Los frutos rojos también son buenísimos para consumir, ayudan a evitar el envejecimiento celular y la falta de memoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More