lunes, 6 de julio de 2015

CÓMO LIMPIAR EL COLON EN 21 DÍAS CON 2 INGREDIENTES BARATOS

La limpieza de los intestinos de los depósitos fecales, moco, parásitos y acumulaciones tóxicas son una parte importante de la prevención contra muchas enfermedades.



Durante su vida, unos 40.000 litros de líquido y 100 toneladas de alimentos pasan por el intestino, lo que resulta en unos 10 libras de residuos tóxicos y depósitos fecales.
Estas acumulaciones nocivas envenenan la sangre y causar un daño severo. La función del colon inadecuada a menudo es seguido por el estreñimiento constante, metabolismo deficiente, exceso de peso, enfermedades del hígado y los riñones, diabetes, baja calidad de cabello, piel y uñas y otras enfermedades graves como la artritis o el cáncer. Tratamientos de Enema limpian unos 40-50 centímetros del colon, que es sólo una pequeña fracción. El lavado de colon con una manguera es caro, que consume tiempo y perjudica la microflora intestinal.

¿Por qué es este remedio casero es muy bueno para usted?

El comer alrededor de 1-3 cucharas de sopa de harina de linaza con regularidad le limpiará sus intestinos en unas 3 semanas . La linaza limpia sus intestinos y protege los microflora intestinal al mismo tiempo. Esta receta le ayudará a reducir su peso, regular la metabolismo de los lípidos y derritir la grasa. La Harina de linaza tiene la capacidad de  absorber y eliminar acumulaciones de tóxicos a partir del cuerpo y que reducir el nivel de colesterol en su sangre.

Utilice este remedio para tratar:

·        La inflamación del tracto respiratorio y gastrointestinal superior
·        Colitis, gastritis, úlcera de estómago
·        Enfermedades de las vías urinarias, cistitis, pielonefritis
·        Sobrepeso, metabolismo de los lípidos inadecuado

Límpie su Cólon en 21 días

En lugar de su desayuno consumir esta mezcla durante 3 semanas:
  • ·        1ra. semana: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir
  • ·        2da. semanas: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir
  • ·        3ra. semanas: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir

En lugar de usar harina de linaza comprada en la tienda, hacer su propio moliendo las semillas de lino. Tenga cuidado, no debe esconderlo para varios días, debido a que las semillas pueden ponerse rancias. Haga una nueva porción cada mañana. Coma esta mezcla en lugar de su desayuno regular. Beba por lo menos 2 litros de agua al día. Para obtener resultados óptimos, beber agua con miel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More